Ayuda para el acceso

Si presentas dificultades para acceder a tu cuenta de usuario, identifica las posibles causas entre las siguientes opciones.

1. Aún no posees una cuenta de usuario

Si aún no posees una cuenta de usuario deberás solicitar el registro o registrarte en la plataforma dependiendo del tipo de usuario al que pertenezcas.

  • Personal administrativo. Comunícate con la Oficina de Tecnologías de la Información al correo oti@unamad.edu.pe o apersónate personalmente a su oficina y solicita el registro de tu cuenta de usuario.

  • Estudiante universitario. Comunícate con la Oficina de Tecnologías de la Información al correo oti@unamad.edu.pe o apersónate personalmente a su oficina y solicita el registro de tu cuenta de usuario.

  • Persona externa. Ingresa en la página de Registro, completa el formulario con tus datos y sigue el procedimiento para el registro de tu cuenta de usuario.

    Si te registraste pero no te llego el correo de verificación es posible que se encuentre en la carpeta de correo no deseado o spam, si no se encuentra intenta Reenviar el correo e verificación.

2. Olvido de contraseña

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario puedes utilizar los siguientes métodos para recuperarlo.

  • Correo de restablecimiento. Ingresa en la página de Restablecer contraseña, donde deberás ingresar el correo electrónico asociado a tu cuenta de usuario y se te enviará un correo con un enlace para restablecer tu contraseña.

  • Soporte técnico. Comunícate con la Oficina de Tecnologías de la Información al correo oti@unamad.edu.pe o apersónate personalmente a su oficina y solicita el apoyo técnico para restablecimiento de tu contraseña (solo personal administrativo y estudiante universitario).

3. Cuenta de usuario deshabilitada

Si eres personal administrativo o estudiante universitario que se encuentre actualmente en funciones en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, comunícate con la Oficina de Tecnologías de la Información al correo oti@unamad.edu.pe o apersónate personalmente a su oficina y solicita la reactivación de tu cuenta de usuario.

Cargando...